Las actividades EXTRA ESCOLARES y complementarias tienen una importancia vital en el desarrollo del proyecto educativo. Se trata de aprender fuera del aula y de tener experiencias enriquecedoras que complementen o apoyen la actividad académica fuera del marco habitual del proceso enseñanza y aprendizaje.
Con la elaboración de este proyecto, pretendemos presentar una gran variedad de actividades en el propio colegio al mando de una gran base de profesionales con una dilatada experiencia en centros educativos como monitores.
Implicar en el ámbito deportivo al máximo número de participantes, generar hábitos saludables mediante la actividad física fuera del horario escolar, trabajar diferentes valores de respeto y compañerismo, adquirir competencias motrices mediante actividades creativas, aprender y adquirir conocimientos básicos y avanzados de nuevas lenguas, etc... serán algunos de los OBJETIVOS a desarrollar en cada una de las actividades realizadas.
Nuestra experiencia de trabajo en los centros es un grado y nos permite ofrecer actividades extra escolares con un enfoque realista, innovador y lúdico.